12º Capitulo: "NUEVOS AIRES, NUEVOS COLORES !!!.


Como dicen todos cuando recibimos un NOTICIÒN.....què alegrìaaaaaa!!!!!!!!!!











Què decirles còmo nos sentimos todosssssssss.!!!!....Hora de brindar y Hora de seguir.....aùn falta otro tramo pero  mucho màs aliviado, con deseos que se transformaron inmediatamente en ralidad porque ahì mismo me dije ...quiero comenzar a trabajarrr...volver a empezar.....ocupar mi lugar...mis lugares que dejè hace unos meses ..quiero sentarme a pensar què quiero ahora de mi vida....què cosas habìa dejado pendientes y entonces tomè un cuaderno e hice una listaaaaa enorme de todo lo que YO DESEABA HACER.. ayyyyy què emociòn !!!!!! 

Hay sentimientos que no se pueden escribir...no hay palabras...no se pueden transmitir pero sì cualquiera que me lea puede sentir algo bueno..que algo sucediò que me permite seguir en el camino de la vida...de
criar a mi hija..de ver a todos mis seres queridos màs tranquilos y yo VERME CAMINAR POR LAS CALLES CON UNA SONRISAAAA ENORME !!!!!!!...

Comencè al mes siguiente el tratamiento de rayos..ir a radioterapia todos los dias de lunes a viernes..y si!!! pedì comenzar a tabajar y me autorizaron 4 horas...2 a la mañana y 2 por la tarde y al salir me tomaba el colectivo 60 que me dejaba en la puerta del Hospital Militar donde estaba un par de horas allì para que me hicieran rayos..volvìa a casa muy bien..excepto los viernes que ya estaba muy cansada..la radioterapia no duele ...sòlo cansa...asique me tomaba un taxi y llegaba dispuesta a descansar a mi casita....
Asì pasò mas de un mes y medio y para octubre visualicè la sombra de mi pelo en la cabeza y en mis cejas y guauuuuuuu otra notica aùn màs lindaaaa...estaba volviendo a crecer mi cabello....faltarian unos cuantos meses màs para tenerlo largo pero a los 3 meses ya podìa teñirme, peinarme...una sensaciòn tan linda que me encantaba el pelo corto !!!!!!

Mes de Diciembre ya cumplia con mis 8 hs de trabajo de lunes a viernes...no tomè màs medicaciòn..de nada..aspirinas si me dolìa la cabeza...o sea nadaaaaaa!!!!! còmo no iba a estar FELIZZZ!!! 

AHORA ME TOMARIA UN AÑO LIGHT..TRANQUILO...DESCANSAR...RELAJARME Y
SOÑAR...SOÑAR....SABIA EN MI INTERIOR QUE AHORA COMENZABA LO MEJOR !!
ME DIJE PARA MI: ESTOY DISPUESTA A HACER MIS SUEÑOS REALIDAD !!!!!!!!
ES HORA....YA ES HORA...PARA MI !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario