8º Capìtulo : "CUMPLEAÑOS FELIZ ???....

Me dieron el Alta Mèdica el 8 de Febrero y el dìa 10 mi
 hija cumplìa sus 15 años..SIN PALABRAS .. en realidad le pedì muchas veces "por favor" al mèdico mi alta...terminè mi 1ra quimio el dìa anterior y los estudios obviamente debìan salir lo mejor posible...ni que hablar que les pedì que  me bombardearan a estudios porque YO DEBIA ESTAR DE PIE EN EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA.,el 10 de febrero cumplia sus 15 añitos !!! ..No habìa fiesta, ni globos, ni torta de varios pisos, ni luces, ni vestido, ni salòn, ni amigos, ni nadaaaaa.....sòlo habìa un vacìo tan grande que me sentì tan responsable, tan nada ante semejante acontecimiento , el que yo habìa soñado siempre al tener una hija mujer..el cumple que mi mamà no pudo festejarme  y yo me habìa prometido hacerle el festejo màs grande del mundo.!!!!..la torta màs inmensa, el vestido màs glamoroso y los globos màs gigantes de muchos colores brillantes para que en ellos pusiera un deseo y asì al soltarlos en algùn momento de su fiesta  volaran al cielo para que con los años se le cumplan sus sueños ..sus deseos.

Todo fuè inùtil...fuè un sueño que aùn no se hizo realidad (hoy mi hija tiene 25 años)..èse dìa su papà preparò en su casa unas hamburguesas con mucho cariño y yo fuì, èl vivìa a dos cuadras de nosotras, 6  amigas y una mesa con un simple mantel, unos vasos y unos platitos. Adornaban la fiesta sòlo las caritas de èstos àngeles  amigas que se reìan y se sacaban fotos como si fuera la fiesta màs grosaaaaaa...su papà le preparò en un CD un compilado desde cuando naciò, su primer llanto, su primer hipo, su primer balbuceo de mamà...papà..y muchos momentos vividos en èsos años..con fotos tambièn que eran el broche de oro de aquel regalo (yo ni enterada.. fuè una sorpresa de su papà), yo no pude regalarle nada...

.Yo sòlo me puse de piè, la abracè y en mis pensamientos le pedì a Dios que mè de mucha vida para verla crecer,  que me dè la oportunidad de hacerle muchas fiestas , de reirnos mucho juntas, de ver sus sueños, de acompañarla en los momentos de desilusiones que tienen todos los adoslescentes y poder contenerla, o salir a tomar un cafè para charlar de nuestras cosas sin que precisamente siempre las tuvièramos en casa, de ir a los shoppings y comprarnos regalos y ropa y muchos perfumes ya que a las dos nos gustan muchos los olores, los zapatos, todooo..somos reparecidassssss dirìa iguales en èse sentido jajjaj.

Què màs agregar.. que me quedò esa materia pendiente pero  ella jamàs me reclamò la fiesta..al contrario es todo un tema mìo que me hice cargo siempre...en unos dìas màs llegan algunas sorpresas ...algunas despedidas...y algunas làgrimas !!!!...pero la VIDA MIA...SIGUE Y VOY POR MÀS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario