Talentos y Algo Más

Qué hermoso Sábado de Primavera !! Estoy re contenta....me levanté como a las 9 hs..el sol divino , mi gata Florcita que hacía una hora que me pedía su comida , su leche y toda la ceremonia del desayuno que la tengo acostumbrada jajja si.. me encanta mimarla ,el punto que ella no distingue que los sabados, domingos y feriados yo NO me levanto a las 7 hs..como es mi costumbre..sino que me quedo mas en la camucha..pero ella tiene el reloj en su panzita y no hay caso..me levanto y bueh !!! le doy de comer y me vuelvo a acostar.Hoy me objetivo era subir una foto de las lentejas aca en la columna de las Recetas de Mamá..mi amiga Sil se dedico a pasarme por escrito todos los pasos, lo intenté nada, lo intenté (ya con una segunda pava de mate) y nada..me dije: NO PUEDE SERRR!!!! dónde esta el lápiz marrón que Sil me dijo que le haga un clic???? el lápiz se escondió tanto que en un momento cuando lo encuentro, lo tuve frente a mi y le dije: DONDE TE HABIAS METIDO??? NO VES QUE ME HACES PERDER UN TIEMPO PRECIOSO??? QUE TENGO QUE ESCRIBIR TODO LO QUE TENIA PENSADO'?? QUIEN SOS??? . lo reté como si él fuera el CULPABLE de NO SABER COMO SE SUBE UNA IMAGEN.. primero me puse seria, me enojé y luego me reí de MI...sí...cuando logré subir la foto me dí cuenta de algo muy IMPORTANTE.(hasta en las pequeñas situaciones de la vida diaria).."TIEMPO AL TIEMPO.. QUE TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO"... siempre hay algo más que APRENDER. Uhhhhh!! cuando soñaba hace muchos años atrás, una adolescente que no podía sentir cuál era su camino, que veía que todos sus pares decían ; YO VOY A SER VETERIANRIA, YO VOY A SER MAESTRA, y en mi no salía nada y quería todo pero en ése todo ni yo me entendía...pero a la vez quería tener la seguridad como los otros que se plantaban y los veía con los TITULOS LEVANTANDOLOS EN UN GRAN ESCENARIO Y LAS AUTORIDADES NOMBRANDOLOS ANTE UN MICROFONO...FULANO DE TAL...ABOGADOOOO!!! guau mi imaginación de verlos a todos así era tan fuerte que no podía ver mis TALENTOS..porque todos tenemos TALENTOS y muchos por eso la posibilidad de poder elejir qué queremos ser!!! qué nos gusta!! claro lo que hay que saber es que cada ser humano tiene distintos tiempos!!!..no me creí jamás (sólo en los sueños) llegar a encontrar MIS TALENTOS...se vé a la claras que la palabra TIEMPO es muy grosa...HOY recuerdo que alguien me dijo una vez y nunca lo olvidé: "EL MAYOR TALENTO EN TU VIDA , ES CONFIAR EN VOS MISMA".. Y "YO VALGO"...ése fué, es y será siempre mi punto de PARTIDA porque quiero todo lo que me hace bien a MI, TODOOO !! capaz te sirva una palabra de lo que estoy escribiendo SIIIIIIII A VOS TE DIGO !!! al que me lee, o me escribe o me lee y no me escribe, ése no es el PUNTO...el PUNTO ES QUE "TODO SE PUEDE..SE PUEDE LOGRAR CUANDO UNO SE MIRA SU INTERIOR Y ENCUENTRA LA VENTANITA QUE DICE: ACA ESTA TU TALENTO !! HOY DESEO ENVIARLES UNO DE ESOS ABRAZOS FUERTES , APRETADOS Y CON MUCHA ENERGIA !!!Y SON GRATIS !! hasta lueguito !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario