6° Capítulo ."INYECCIONES DE AMOR"

Ahora SI....MANOS A LA OBRA !!!!! me dije para mis adentros..cómo sigue ésto??? tranquila algo hay que hacer..sentí alivio , sentí desazón, sentí algo raro como que entendía y no entendía, no sé cómo explicarlo, tenía ganas de llorar pero no podia permitirme perder un minuto más. Mi hermana en la noche (todo autorizado por el médico tenían prohibido darme noticias cualquiera que sea, debían cubrir los dos infartos ) entra a mi habitación y se sienta en mi cama y me dice: "vamos a jugar un juego??? dále le contesté; cúal es el juego?..me dice: el juego consiste en adivinar el nombre de una persona..Ahá mirá vos..dále nomás seguro que ganooo!! jajajaj , ella comienza la adivinanza asÍ. A qué no sabés quién viene a verte?..mmmmmmm pregunto: hombre o mujer??..me contesta: hombre.!!! ahá a verrr...hombre..y le digo tiráme un dato , algo, una pista,, entonces me dice alguien que hace mucho que no vés que amás profundamente...guauuu!!!..enseguida comencé a pensar en ex-novios, le dí nombres y nada...nada...hasta que le dije :hoy me doy por vencida me ganaste."!!!.

.AHORA  decíme...QUIËN ES EL HOMBRE QUE TANTO AMO Y VIENE A VERME???..mi hermana con los ojos brillosos de emoción , de alegría de todo junto me dice.: WALTER.!!!

Debo decirles que Walter es mi hermano, vive en España y que hacía muchos años que no veía y SI mi hermana tenia razón no tengo dudas que es el hombre que amé y amaré toda mi vida!!!!! no se imaginan la alegría, las ganas de gritar que tenía, abracé tan fuerte a mi hermana LULY  que no podíamos salir de la emoción..Entonces le dije: cúando llega?? ..llega mañana a la mañana !!!!!!!..Qué alegría aún mayor!!! al otro día al mediodia era mi primera quimioterapia y les juroooo que si faltaba un ESLABÓN  era el de tener a mi hermano a mi lado...Nunca me imaginé cúanto puede hacer el amor, cúantos abrazos sanadores se reciben de los seres que amamos , no no hay idea ni tiene explicación lógica..lo único que sé que yooooo al otro día abrazaría a mi hermanooooo!!!!!!!!

Me dormí feliz....agradezco tanto a Dios por mi familia, mi hija con sus 14 años, sin saber sabiendo, y firme como podía ,con sus ojitos negros pero siempre la más hermosa de las sonrisas,  mi hermana que cuando vino la oncóloga para darme la medicación ella se quedó anotando todo lo que debían ir a buscar para hacer la 1ra. quimio., .mi mami que mostraba la entereza de las madres que lo pueden todo aunque el mundo se les venga encima, llorando por los rincones pero delante mío con una sonrisa y una paz que sólo ella debió saber cúanto le costaba estar así ..todo para que yo no me pusiera mal.,..mi ex.marido que no dudó un sólo isntante en estar al lado de nuestra hija sino también ir al hospital y ver qué se podía hacer, colaborar...mis primos que estuvierron haciéndome reiki para que descansara mejor, mis amigos que se turnaban para venir a darme mimos, si mimos,,,una de ellas, (mirándome a los ojos me dijo)quiero lavarte los pies..yo la miré sabiendo que era media quisqui jajaj y le dije noo dejá yo puedo sola..no no no!!! te juro que ni a mis viejos les lavé los pies..pero hoy deseo hacerlo para vos...que raro no??

Con el tiempo eso me quedó como un INYECCIÓN DE AMOR, como tantos actos de demostración que tuve de mis compañeros de trabajo y tantos seres como enfermeras, médicos de turno, personal de vigilancia, de la limpieza,,era amiga de todos yaaaaa!!!!! el Hospital era mi hogar !!!..AHORA SI CON TODO EL EQUIPO COMPLETO les dije : "Manos a la Obra ""...a trabajarrrrr!!!!!!!!!!!!! NO OLVIDARE JAMAS ésta situación..rodearon mi cama con las manos todas juntas entrelazadas , miré uno por uno y la energía que me pasaban.. era impresionante!!!!....IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario