Día de Fiaca

HOY LES CUENTO QUE: èsta mañana de viernes me costò mucho levantarme, tenìa ganitas de hacer fiaca..es que hace unas cùantas noches me duermo me despierto y me vuelvo a dormir y cuando me despierto de nuevo me tengo que levantarrrrrrrr para ir a trabajar jajjaja ..me vino a mi mente la palabra FIACA..y al toque me acordè de la pelìcula "LA FIACA" ????que el protagonista era Norman Briski y Norma Aleandro yo calculo que estarìa incursionando mis 13 años , juro que me quedè sentada en mi cama pasando èsa imagen del empleado que no querìa levantarse para ir al trabajo porque tenìa FIACA,y le decìa a su mujer y a todos quienes querìan persuadirlo , TENGO FIACA...QUÈ.. NO PUEDO TENER FIACA???? SI FIACAAAA!! su rebeldìa no le durò mucho porque ahi comenzaron los conflictos ajjajj.. si no la vieron ,vèanla (les tiro un dato es del año 1969 , para mi un peliculòn) asì me sentì hoy...pero bueh!! me persuadì YO MISMA y me dije...ZUL..VAMOS ARRIBA!!!!! BUEN DIA DIAAAAA!!! y GRACIAS, GRACIAS DIOS POR ESTE NUEVO DIA!!! conclusiòn me bañè, me tomè unos ricos mates , me mire en el espejito que tengo en mi mesita de luz y me dibujè una SONRISA....moraleja: "Cada uno tiene la oportunidad de ELEJIR còmo va a pasar el dìa "...!!!!!! Y mañana ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario