1° Capítulo de: EL TSUNAMI


BUEN DIA A TODOSSSSS!!!!!!!!!!...estuve unos dias sin escribirles...es que sentì que en algùn momento tendrìa que contarles un poco de èse "tsunami" y no sabìa còmo hacer..soy totalmente sincera..nunca crei que todo lo que tenìa en mi cabeza en mis pensamientos para contarles me podìa resultar difìcil..pero..porque??? me hice èsa pregunta y la respuesta vino como cuando de pronto el viento comienza a soplar como una suave brisa y de golpe se viene un viento con tanta fuerza que no te alcanzan las manos para cerrar las ventanas de tu casa o si estàs en la calle ir a un lugar para resguarte por miedo a que algo vuele por tu cuerpo y te lastime...eso.. sòlo sè que no deseo "dramatizar", poner el peso que en realidad lo tuve...dèjenme pensar...!!!! necesito llegar a ustedes desde ..como dije en mi introduccion, a ser un MOTOR DE ILUSION, pero claro tambien es necesario contar el pozo donde estuve tan oscuro y sin aparente salida y es duro...hoy para mì ..despues de hacer terapias de distintos tipos, de sentir que cada estudio de cada año es un festejo...hoy no me angustia..estoy muy bien parada y siento alegrìa y aumentò mi autoestima, el darle valor a lo que realmente vale la pena..el CANCER en mi VIDA fuè el CLIC, fuè una segunda oportunidad para MIRAR CON OTROS OJOS lo que significa el DIA A DIA...
Todo ocurriò el dia menos pensado, con 44 años, un 20 de diciembre cuando el paìs, mi querida Argentina estaba explotando por el lado que la mires, en lo econòmico, en lo social (nunca tuve ideologìas polìticas ni participè en manisfestaciones, excepto la de la Amia..)..todo el paìs de derrumbaba y yo sin saber..tambièn!!!.Comencè con un mareo, una gripe, luego bronquitis. Llegò Navidad del 2001 (apenas unas semanas antes precisamente el 4 de diciembre me habian entregado el tìtulo de la secundaria que terminè de noche ya que a los 17 años la abandonè con 6 materias a cuestas y despues de 27 años me decidi tener mi tìtulo). senti taquicardia en mi trabajo, fui a una guardia me hicieron un electro y me pidiò el cardiòlogo que viera a un clìnico y hacerme estudios..esperè..seguì trabajando (18 de dic) y a los dos dias faltè a la empresa, unos primos me llevaron a su casa a tomar otro aire (ellos percibieron que algo no estaba bien)vino el mèdico diagnosticò bronquitis, antibiòticos y reposo..punto.. y llegò la noche de Nochebuena ahì me di cuenta que el sabor del pollo era el mismo que el postre de chocolate, que el agua tenìa el mismo sabor que la sidra ...que me pasaba'?? ..nadie sabìa darme respuestas ni los mèdicos...perdì el gusto, el olfato, perdì !!!! al otro dia Navidad llegamos con mi hija nos volvimos a casa (dpto) y la puerta estaba abierta..alguien entrò..lo vaciaron..ladrones afortunados a la no presencia de casi nadie se aprovecharon de la situaciòn ..què golpeeeee!!! a mi corazònnnnnn!!!!!.....
Considero que es una primera parte de èsta historia.. como el 1ER. CAPITULO...mañana sigo...les parece??? yo creo que sì..asì serà mejor..respiro profundamente .Los fantasmas, el silencio y la incertidumbre se tomaron de las manos para jugar a la ronda???.. COMPRENDAN QUE A PESAR DE TODO LO MALO QUE NOS PUEDA SUCEDER ...LUEGO SALE EL SOL...LUEGO LES CONTARE MAS...ME DESPIDO HOY CON LA MEJOR DE MIS SONRISASS!!! saben què??? LOS QUIERO ...AMO A LA GENTE ..NO LOS CONOZCO..NO IMPORTA. SUSPIRO.. INGRESO A MIS PULMONES AIRE PRESCO Y EXALO!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario