9° Capítulo: " DOS AVIONES, DOS DESPEDIDAS"

Qué alegría !!! llegó una noticia que me encantó...mi hija cantaba en un coro y en el medio de mi internación estaban negociando ir a cantar a Mexico un grupo de chicos, junto al director, asistentes...la salida era para el 17 de febrero, para mi era un premio a mi hija que no la estaba pasando nada bien con mi situación, su papá que por sus miedos no quería que ella viajara tan lejos.y claro.yo no estaba bien..pero,, (lo agarré a solas y le dije : ella va a viajar si o si..él me comprendió) ahi mismo él habló con la gente del viaje, hicieron los trámites y listo el viaje!!!!!! qué alegría tenía mi hija, yo tambiém..sus ojitos brillaban como dos estrellitas, estaba feliz , o por lo menos yo quise verla feliz, con el tiempo y los años el sentir no era tan así pero ése momento era UNICO y yo deseaba con el alma que se fuera a compartir con sus amigos una experiencia inolvidable para su vida..

En mi casa, mi hermano que había llegado de España ..(se los conté en capítulos anteriores) al enterarse de la noticia se puso muy contento..y en un momento se puso serio, se fué al balcón..y me llamó la atención. Me acerco y le pregunto si algo le había caído mal...me contesta : NO...pero sabés qué?? mi pasaje también tiene fecha de regreso a España el 17 de febrero. Ufffff no lo podía creer!!!!
de golpe sentí que todo se me movía que mi corazón latía demasiado fuerte..es que era muy fuerte ..pero nada es casual ..así dicen todos...la realidad era ni más ni menos que mi hija viajaba a México el 17 de febrero y salia de Ezeiza a las 12,30 hs. y mi hermano ése mismo día a las 15 hs salía hacia España,,,de no creerr!!!!!!!!!

Y bueno le dije...mirá..Dios lo quiso así...tranquilo..yo estoy feliz que hayas venido a verme, estoy feliz porque mi hija se va por 15 dias a reirse un poco, a conocer un país , a cantar con sus compañeros...y yo estaré bien (por dentro lloraba de antemano la ida de ambos pero no aflojé)

Comencé a ayudarle a mi hija a preparar la valija, a acomodarle los conjuntos, a pedirle que me traiga algún caracol de la playa donde pueda escuchar el sonido del mar , que disfrute los delfines, las arenas blancas, que saque muchas fotos y que le prometía que el 2 de marzo a su regreso estaría ahí esperándola..sí esperándola como todos los padres esperan a sus hijos...ahí estaría!!!!!!!
Mi hermano también preparó sus valijas, charlamos mucho .solos, nos abrazamos un montón, fué hermoso el reencuentro y las cosas que me pedía, que me cuidara, que todo saldría muy bien........

Llegó ése sábado 17 de febrero, amaneció con un sol maravilloso, un cálido día para viajar, para volar. Era importante que hubiera buen tiempo, mi hija cuando viaja teme que llueva, pero ése día el sol brillaba más que nunca. Hora de partir, primera en irse fue mi princesa, nos abrazamos mucho, quedamos que nos hablaríamos por  telefono casi todos los días, pero nos prometimos ambas no estar tristes sino contentas porque ambas estabámos haciendo cosas buenas para nuestras vidas, se fué y lloré tanto !!!! que mi hermano que ya partia a la media hora me consolaba como podía..pero me sequé las lágrimas y respiré profundo y tomé aire tanto aire que comencé a respirar paz...si una paz que me permitió decirle adiós a mi hermano y prometerle que la próxima vez que nos veamos sería porque yo viajaría a verlo a España. Ël me contestó asi: flaca (siempre me dijo flaca aún hoy que estoy más gordita) yo no vengo más a Argentina, tienes que venir tú a verme, vale???? le contesté VALE !!!!

Élejí ésta vez un pequeño video de Ezeiza, porque hay dos aviones, en ellos las dos ´personas más importantes de mi vida partían uno en cada avión a destinos diferentes ,y solamente yo podía intuir que los volvería a abrazar!!!!
! DE PIE Y CON LA CONVICCIÓN  DE VOLVERNOS A ENCONTRAR...les cuento que mi hija regresó el 2 de marzo y estuve ahí cómo pude , con pocos kilos, con un pañuelo en la cabeza, con unos aros dorados y una sonrisa gigante recibí al ser más lindo que Dios me regaló..se abrieron las grandes puertas de la salida de pasajeros y ella estaba ahí y yo estaba ahí..UN ABRAZO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR..ESE ABRAZO DIJO TODO!!!

DE PIE y siguiendo por el camino que más adelante compartiré con uds..pude después de 5 años ir a España a ver a mi hermano...él estaba ahi y yo estaba ahí...... SIN PALABRAS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario