10° Capítulo : "ERAS VOS...SIN DUDAS !!

Marzo...abril...3ra.quimioterapia, estudios de nuevo como siempre para ver los valores de todos ésos nombres que sólo rápidamente lo saben los médicos.Ya había pasado mi cumple n° 45 ..el 18 de Marzo.(.no me pregunten qué pasó, no lo recuerdo..prometo que si alguien me lo cuenta (seguro mi mamá) lo escribo)..hoy no lo sé............

Recuerdo que fuí a mi oncólogo a la visita como de costumbre para ver cómo estaban los resultados de los análisis..los vió muy bien con una posibilidad de quitar una medicación que así lo hizo y me volví a mi casa...A los pocos días mi cuerpo parecía que se iva lentamente hacia un lugar desconocido y sin poder detenerlo ...ahí me asusté..era domingo..le pedí a uno de mis mejores amigos que rezaba mucho, que viniera y trajera el rosario que algo no estaba bien,  vino enseguida y llamó a la ambulancia y de inmediato (luego de haber hablado con mi médico) me internaron....era que el potasio había bajado..conmigo mi hija..,mi hermana...mi amigo....

Entré a  la guardia  me pusieron en una camilla, les indiqué qué hacer, primero el llamado a mi oncólogo, él daría las intruccciones necesarias y así fué. (siempre tuve el control de lo que me estaba sucediendo ..sentía que el estar atenta todo se haría más rapido en caso de urgencia y asi fué).mientras me llevaban por el pasillo hacia un ascensor rumbo a mi habitación (les aclaro que estaba pelada pero me había puesto el pañuelo rojo de bandana que era de mi hija) se detuvo mi camilla, un señor de unos 40 años del brazo de su mujer me miró fijamente, soltó del brazo a la mujer y me puso sus manos encima de las mías y me dijo: "qué hermoso le queda ése pañuelo" .."sos una hermosa mujer" y se fué ...me sonrió con una paz que no podía sacarle mis ojos de encima..qué fué..quién fue???? yo no TENGO DUDAS que era él..disfrazado como siempre de algún personaje....para mi ÉL era JESÚS... nunca fuí de ir a misa los domingos, muy de vez en cuando..la comunicación espiritual mía era con largas charlas con Jesús y la Virgen de Fátima  , sentía las respuestas...eso es FE..!!!!!

Después de tres largos días regresé a mi casita....alli me esperaba mi cama,  mi hogar..mis olores , al otro dia me llevaron al médico ..volvió a darme nuevamente una medicación e indicó 3 quimios más...uhhhh que enojo me agarré!!!! porqué'?? no era que todo estaba muy bien??? ..respuesta: SI.. TODO ESTÁ MUY BIEN ..SÓLO HAY QUE REFORZAR.!!..entonces me dije: adelante .!!..vamos  para adelante si eso es solamente para mi bien ..además...fué una señal el hombre que se me apareció en el hospital???? creo que fué una hermosa respuesta....ZUL seguí...seguí....vas por buen camino !!!y sí !! A VECES HAY QUE SABER VER LAS SEÑALES !!!...todos las tenemos !!!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario