11º Capìtulo: "BIENVENIDO TODO LO QUE ME HAGA BIEN"

Comenzamos la etapa del "mientras tanto" , habìa mucho por hacer, sentì que necesitaba organizarme. De pronto aparecìan brazos, manos, corazones que deseaban traerme una terapia alternativa como por ejemplo: una terapeuta ocupacional (eso haria que yo comenzara a tener tareas y me ocupe de mi), la misa que pedi en la Iglesia de la Facultad para que la hicieran de lunes a viernes en la mesa de mi comedor (doy gracias a Eva, la abuelita que vino de la Iglesia del Carmen a darme la comuniòn todos lo dìas y me tuvo mucha paciencia), un señor reikista que me ayudaba a armonizar mis pensamientos, mis alrededor , mi psicòlogo que venìa una vez por semana a domicilio , una vecina que me presentò a su sobrina que era de Saint Germen , lìnea religiosa dònde en mi casa traìan canciones de àngeles, jarras de vidrio con agua bendita y oraciones que al tomarnos todos juntos de la mano nos conectàbamos con una energìa especial, otra vecina màs amiga que me hacìa masajitos en las piernas, mi hermana que estaba estudiando en èsos momentos buscaba lugares de yoga y alli me llevaba, vecinos de los negocios de la cuadra que tocaban el  portero electrico preguntado si podìan traerme verduras y frutas, mi madre que recorria lugares homeopàticos, y otros que ni me contò buscando las flores de Bach, buscando todo lo que pudiera ser natural para colocarlo en mi desayuno que ella misma me preparaba y  tenìa semillas de lino, de chia, cereales, yogur, jugo de naranja, ciruelas, media banana, tè verde o cualquier otro gusto, y ni que hablar de los almuerzos y cenas con muchas verduras y alimentos frescos.; mi ex-marido es psicòlogo ya demàs hizo muchos cursos..entre ellos reflexiologìa..3 veces por semana las sesiones aliviaban los dolores lògicos de todo el cuerpo, las drogas, las quimio son tan buenas que arrasan tambien con las cèlulas buenas y a èstas hay que ayudarlas igual a alimentarse para que respondan y estèn fuertes al tratamiento. en una palabra tenìa la obliagciòn de alimentarme muy bien para levantar mi sistema inmunològico..

No quisiera olvidarme de nada ni de nadie pero el afecto, la compañia, el apoyo, los mimos, las sonrisas, la comprensiòn, la visita de mis amigos cada uno el tiempo que podìa, mi hija que siempre me abrazaba y me quedaba dormida, toda mi gente..la gente maravillosa que tenìa y que pude conocer en el proceso del tratamiento fueron tantos!!!! tantos que no tengo màs que palabras de agradecimiento y es poco muy poco pero còmo pagarles todo lo que contribuyeron para que hoy yo estè de piè???

Sòlo les dejo un pensamiento muy mio........"ESTOY ABIERTA A RECIBIR TODO LO QUE
NECESITO PARA SANAR, PARA VIVIR  Y TODO ES BIENVENIDO Y LO RECIBO CON
TODO MI CORAZÒN Y CON MUCHA FÈ...MUCHA FÈ !!!!!!
Mes de Julio, dìa 29..no lo olvidarè jamàsssss!!!!! despuès de 6 quimios vino un resultado totalmente inesperado por todos menos por mi...(juro que jamàs fui omnipotente ni me creì la mejor o la tocada por alguna estrella) pero en mi interior siempre estuvo el SI...SI.....SIII...TODO ESTA MUY BIEN!!! Y asì
fuè el 29 de julio de 2002 a tan solo 4 mes y medio de aquèl disgnòtico tan terrible..ahora venìa una excelente NOTICIA..el tratamiento funcionò muy bien al punto que el resultado me lo dieron inmediatamente delante de mi hija y fuè asì: (desde la cabina del dr. mi hija estaba al lado de èl) me dice:
Señora..còmo se siente??...muy bien le contesto..esperando que ud. termine y me saque de èste aparato y me dice asì: bueno Señora pero Usted sabe que no tiene càncer??? que se quemò todo.. TODOOOO!!

La emociòn fue muy fuerte...muy impresionante ..entra el mèdico con mi hija y el abrazo mas fuerteeeeeeeee
lo siento aùn en mi cuerpo...de ahì al oncòlogo donde estaban mi mamà, mi hermana y cuando viò èstos mismos estudiossssssss lloramos todos de alegrìaa !!!!!!! guauuuuuuuu los oncòlogos (dice el medico en voz baja) no tenemos demasiados PREMIOS, pero VOS ...SOS UNO DE ELLOS...!!!!!!!!!! a FESTEJARRRRR y descansà unos dìas que encaramos conun mes y medio de radioterapia y listoo!!!!!!!

NOS AFLOJAMOSSSSSSS TODOSSSSSSSS!!!!!! salimos a la calle, mi mamà gritaba de alegrìa, mi hermana se reìa..asì  fuè y lleguè a casa ...abrace a mi Sagrado Corazòn de Jesùs y mi virgen de Fàtima y muy emocionada les dije: GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS....!!!!!!!!!

COMIENZAN A SOPLAR MEJORES VIENTOS !!!!!!! AHORA  SIIIIII VOY POR MÀS!!!!!!!!!!................

No hay comentarios:

Publicar un comentario