4º Capìtulo : ENEMIGO A LA VISTA

Es increìble còmo a veces algo o alguien tan dañino,tan atrevido, irònico e hiriente puede encontrar lugares tan privilegiados como el esconderse en un hermoso paisaje y semejante creaciòn que es nuestro CUERPO HUMANO .Despuès de tantos dìas de pasar noches sin dormir se pudo encontrar el ESCONDITE del ENEMIGO y decirle: PIEDRA LIBRE PARA VOS!!!!!!

(Piedra Libre era un juego que siempre lo haciamos mis amigos de la infancia escondièndonos detràs de las plantas o rocas o flores...para que el compañero que debìa encontrarnos saliera de su lugar lìmite y cuando se descuidaba, alguno de nosotros corrìamos rapidito y al tocarr el lugar gritàbamosss PIEDRA LIBRE PARA TODOS!!!!..claro èsto
era una juego .)

.lo del ENEMIGO del que hablo NO!!!!. no era un juego...a decir verdad, su nombre es "CANCER".
Alli estaba queriendo seguir escondièndose hasta dar el zarpazo final dònde nada ni nadie podrìa con
ÊL,,,jajajjja que ILUSO, què estùpido, se pensò que seguirìa JUGANDO A LAS ESCONDIDAS...noooo!!!
No se imaginò jamàs con quièn se habìa topado...y se lo dije gritando con miedo con bronca.!!!!..QUIÈN SOS?? te metiste en mi màs preciado lugar...MI VIDA..!!!! (atajàte pensè), no tenès idea lo que te espera...
Para serles sincera siempre supe de mi fortaleza y mi caràcter para salir adelante pero èsta noticia no me la
esperaba aunque en algùn momento sentì que podrìa ser..aùn asì me tomè un momento..tan sòlo un momento porque el enemigo estaba... ahora habìa que formar un equipo.Se me ocurriò un EQUIPO DE FUTBOL..jajja sì me reì sola..pero lo formè..no puedo decir quièn fuè el arquero, el delantero..no...pero dije necesito.: Mi mèdico clìnico, mi Oncòlogo, mi psicòlogo, mi Sagrado Corazòn de Jesùs, Mi Virgen de Fàtima, un sacerdote, mi hija, mi mamà, mis hermanos, mi ex-marido, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis vecinos y todo aquèl que puediera tener una idea creativa, alternativa..alli lo tomaria para integrar el MEJOR EQUIPO PARA MI VIDA !!!...y asì fuè..!!!!..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario