2° Capitulo : LA INCERTIDUMBRE

Quiero seguir escribièndoles...retomo desde el dìa 8 de mayo...

DESPUÈS de hacer la denuncia a la comisarìa por el robo del 24 de dic. en casa..quedè sin saber dònde estaba parada, recuerdo èse momento y siento escalofrìos..de ahì en màs mi estado bronquial seguìa igual..tratè por todos los medios de cambiar mi ànimo..llegò el tan ansiado fin de año(desde mi divorcio mi hija siempre pasò Navidad conmigo y Año Nuevo con su papà, aclaraciòn importante!!).
Cenè sola, no tenìa ni ganas ni deseos de festejos..de madrugada una amiga vino y a brindar, notò que en mì algo no andaba bien..a lo cual respondì que estaba muy cansada..punto.
Dìa 1 de enero de 2002, fuimos a almorzar a la  casa de una amiga y me descompuse..me fui a casa..me dormì y a la noche le pedì a mi hija : LLAMA AL 107...YA!! fueron los 4 minutos más largos de mi vida  y llegaron!!!..disgnòstico:  internar urgente,9-6 de presiòn, deshidrataciòn importante, me llevaron al Hospital Ramos Mejìa y ahì..

 COMENCE EL CAMINO DE LA INCERTIDUMBRE… PARA SIEMPRE????PARA SIEMPRE????

No hay comentarios:

Publicar un comentario