MI HOMENAJE A UN GRANDE...

Es difìcil expresar  lo que siento....hice varios dìas de SILENCIO.

En realidad no pude escribir màs en mi blog...me sentì muy triste..me movilizò mucho escuchar la noticia .me tomè mi tiempo y me respetè sacar todas las làgrimas que se me venìan una tras otra ....asì soy yo ..de paso es un dato màs de  ...quien soy???
Soy muy visceral para todo, pero especialmente todo lo que sea sentimientos, solidaridad, compañìa, abrazos, decir "te amo" todos los dìas...no es algo que yo lo hago por obligaciòn..nooo..es parte de mì y es la parte que màs me agrada de mi persona me siento
orgullosa.. me hace muy bien dar..dar...peroo.....para  mi , la partida de Juan Alberto Badìa , en lo personal, me llegò mal desde varios lugares..

Primero que pasè por la misma enfermedad (tenìa 45 años)...segundo porque  a raìz de èste episodio en mi vida decidì : CUMPLIR MIS SUEÑOS..uno de ellos era ser Locutora , me recibì en el 2006 a mis 51 años.
Siempre lo admirè mucho  como oyente..televidente , por su postura...su seguridad...su transparencia y el trato hacia los demàs..todo èsto sin pensar que yo, un dìa,  màs adelante elejiria cumplir alguno de mis sueños y comencè a estudiar  LOCUCION !!!.
YO no tuve el honor de conocerlo personalmente y cuando me entero que èl estaba enfermo le escribì un mail contàndole brevemente mi historia y que me encantarìa llegar a darle un abrazo y eso significarìa un SE PUEDE...TODO SE PUEDE !!!!.

Què pena !!!! no se diò...obvio que con tantos  admiradores y gente que lo seguia jamàs se detendrìa su  producciòn a darle mi mail...yo tenìa toda la ilusiòn que sucediera el milagro de estar cerca de èl..no sè me imaginè  a su lado y èl dàndome èsa seguridad que tan fàcilmente transmitia y yo temblando de miedo ante tan groso ser humano  que  en dos palabras te resumìa todo un tema..(cosa que a mi me cuesta mucho redondear un tema, tuve un profesor que me decìa: ZUL, hacè..."frases cortas"..!!!!!).

Entonces... còmo seguir cuando el golpe es tan fuerte????....se sigue como uno puede, otros como quieren y otros como deben...si...es asì !!!

NO siento despedirte...sì siento decirte que estàs entre nosotros y en el corazòn de muchos...que seguro me estàs mirando y te estàs riendo de còmo me  cuesta decirte todo lo que quierooo decir de vos y de lo que me pasa a mi...reìte..no importa....yo te admiro...yo te tomè como ejemplo..y  simplemente querìa desde mi humilde lugar darte un "sencillo homenaje" en mi querido blog...que supieras que còmo pude me animè a màs...que si elejiste irte a otro lugar donde vos sintieras que estarìas mejor lo tengo que aceptar  porque no tengo derecho a enojarme (como lo hice cuando supe la noticia) sino simplemente aceptar que Dios y vos necesitaban encontrarse quizàs para que le conduzcas algùn evento entre los grandes artistas que ùltimamente partieron...

CHAU...MI QUERIDO MAESTRO....CHAU  JUAN....!!!!!!!!!
yo (ZUL )



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario