14º Capìtulo: CAMBIO DE IMAGEN...

Antes de seguir..necesito de a poco ir agradeciendo a tantas personas que estuvieron como pudieron, tratando de darme una mano en cuestiòn econòmica, hacièndome compañìa, llevàndome a pasear, prestàndome por ejemplo:     Hoy les cuento lo que hizo una de mis amigas.!!!
Ella, compañera y amiga me trajo Pañuelos de Seda  porque con las quimios se te cae el pelo, las cejas, las pestañas y hay que mirarse en el espejo y tratar de aceptar una imagen que uno no reconoce, no puede de un momento a otro sentir que es uno el que està ahì con otra cara, otra mirada, otro cuerpo..y algo que uno mira inmediatamente es su cara y su cabello..bueno el cabello no existe, asique hay que decorar la cabecita, maquillar el  rostro y con un hermoso par de aros salir a la vereda de la ACEPTACIÒN.


Cuando sucediò lo de la caìda del cabello, ella  al enterarse, lo primero que hizo fué a su casa a sacar de sus  cajones un montón de pañuelos de seda que adora tener, es uno de sus accesorios preferidos , asique cuando llegó a verme tiró arriba de mi mesa una cantidad de pañuelos de colores variados, estampados del motivo que se les ocurra, es fanàtica de los pañuelos entre otros accesorios asique se trajo el arsenal y ahi comencè a probarme..éramos varias muejres , mi mamá, otras compañeras y ella viendo qué tonos me iban mejor a mi piel,a hacerme distintos tipos de ataduras y la verdad que si bien no fué un momento agradable sentí que tenía que poner lo mejor de mí para adaptarme a èste cambio (por lo menos hasta que volviera mi cabello otra vez).y por la buena energía que había en esa mesa llena de pañuelos...todoss para mi !!!!!!


Luego...unos meses màs tarde comenzò a crecer de a poquito el cabello y ya los pañuelos no daban el resultado del principio y ademàs como  ya habìa comenzado a trabajar algunas horitas,  mi presencia debìa ser otra  ..Ahì otra vez la misma amiga fué la promotora de una muy buena idea: "una peluca".
 No dudò un momento de compartir su idea con los dueños de la empresa y los compañeros de trabajo..en realidad estoy agradecida a todos los que aportaron para la peluca pero mis GRACIAS son especialmente para ELLA,  un ser muy solidario y  sensible..
A los pocos días  me llevaron a un lugar de venta de Pelucas...era un dìa lluvioso me acuerdo y entré con el pañuelo y salì con la peluca puesta...divinaaaaaa...me sentìa una diosaaa!!!  me sentì FELIZZZZZZ!!!!!! Ahí noté una real diferencia, que a veces las personas no nos damos cuenta...con el pañuelo me miraban mucho y en cambio con la peluca pasé desapercibida..era una más !!!

GRACIAS.....ES  LA  MEJOR  PALABRA  QUE  TENGO  PARA DECIRTE QUERIDA

   COMPAÑERA  Y AMIGA...DIOS  TE  BENDIGA  SIEMPRE... UNA  ACTITUD   ASÍ

            NO  SE   OLVIDA  NUNCA  !!!!!
ZUL




No hay comentarios:

Publicar un comentario