15º Capìtulo : "UNA CANOA, UN REMO Y YO"





Jamàs me subì a una canoa, menos sola, mi contacto con los rìos y mares fueron en vacaciones en veleros y sòlo una vez un barco enorme de pasajeros.
Mi paisaje interior era muy similiar a alguna de èsas noches estrelladas, con un cielo azul profundo donde
me abrazaba a un momento romàntico y mi estòmago sentìa el cosquilleo de mariposas ....

Una canoa de madera con su pintura desgastada por el tiempo me llamaba a sentarme y  tomar con mis dos manos el ùnico remo que habìa...para què?...
adònde irìa?..sòlo sabìa que en èse lugar me sentìa en armonìa , pero no entendìa demasiado què estaba haciendo allì, muy raro...muy màgico.

El tiempo pasa muy ràpido, no me permito detenerme demasiado en què hacer..sino decidir còmo seguir me parecìa lo primero en tener en cuenta.

Cerrè por un instante los ojos y me vì como la Capitana de una gran aventura, mi canoa se transformaba de a poco en  un gran barco de 1500 pasajeros y el ùnico remo se convirtiò de repente en una hèlice tan grande que su potencia hacia movilizar hasta las aguas màs mansas y tranquilas.

La pintura desgastada se escondiò dando lugar a una nueva ,el gran barco  brillaba a la luz de èsa noche  , yo vestida con un elegante traje blanco con charreteras azules y botones dorados completaban un paisaje de ensueño que simplemente daba pie al comienzo de un viaje sin destino, sin tiempo de llegada pero si de un momento de partida.

Abro los ojos y el paisaje està quieto, el agua càlida y mansa me permite sentir cierta tranquilidad y bienestar. Recordè que algo debìa hacer, no tenìa bien claro mi destino, mi itinerario pero algo me decìa que me guiara por las señales de mi corazòn.

Miro a mi alrededor y ahì estoy, me miro bien..sì ..soy yo, una canoa con pintura desgastada por el tiempo y un sòlo remo que tenìa apretàndolo muy fuerte con mis manos y mi corazòn latiendo muy fuerte como señal de un reloj que marcaba la hora exacta de iniciar la aventura màs maravillosa  que un ser humano puede tener...la aventura de VER LA VIDA...

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...UNA NUEVA VIDA...èse era el itinerario..el camino...


Y   YO ...  EN  MI   CANOA....CON   UN  SOLO  REMO  Y    UN  HERMOSO  PAISAJE

AZUL   partiendo...............!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario