16º Capitulo: "DESCUBRIR MÀS AFECTOS"

Sinceramente sentì que FLORCITA necesitaba un capìtulo para ella sola...su nombre real Flora, gata que era de mi hermana Luly, que se la trajeron de Las Flores - Pcia.de Bs Aires , por eso el nombre que ella le diò, vino de 45 dìas, en el mes de octubre, mezcla de siamès y otro del campo...con ojos verdes agua y a veces miel y su pelaje en degradeè de varios colores desde el beige, marron, gris y negro ...cuello muy blanco y con  la particularidad de tener una manito negra y la otra blanca la hace aùn màs hermosa e interesante.

Asì es hoy MI GATA...y sì...hoy es MIA...no porque mi hermana la abandonara sino simplemente despuès de tantas idas y venidas yo decidì que se quedara en casa, conmigo. Me veo en la obligaciòn de contarles que yo jamàs tuve un gato, que siempre les tuve mucho miedo y que cuando me enfermè lo que menos querìa era tenerla cerca mìo, no sòlo porque no era mìa sino porque no sentìa nada, ni un solo sentimiento de amor salìa de mì..sòlo ganas que se fuera (uds.pensaràn què insesible!!! que poco amor a un animal!!! pero era mi verdad)..hasta que de pronto lo hablo con mi oncòlogo porque el tener càncer de pulmòn sentìa que sus pelos podrìan hacerme mal, pero me sorprendiò la respuesta del mèdico cuando despuès de mi cruel argumento me contestò: "QUERÈLA"...

En èse momento yo querìa el apoyo de  èl  para que se la llevaran y sin embargo su consejo fuè todo lo contrario...en fin...en una de mis quimioterapias, no recuerdo cùal cuando lleguè a mi casa mi mamà me dice que me acueste, siempre llegaba muy cansada, me dolìa todo el cuerpo, las drogas me dejaban realmente de cama y cuando mi mamà fuè a buscarme el calmante, vuelve y me encuentra dormida en la cama y arriba de mi cuerpo ..LA GATA !!!! muy estirada con sus manitos apoyadas en mi pecho y su cabecita miràndome con esos imensos ojos claros (les aclaro que el susto de mi mamà fue fuerte..no sabìa què hacer!!si me la sacaba capaz me arañaba, si la dejaba y yo me despertaba me iba a asustar ..asique no me diò el calmante, me dejò dormir y se quedò al lado mìo sentada cerca de mi cama miràndome...yo dormìa  profundamente. Lo que le extrañò es que yo antes de dormirme necesitaba si o sì un calmante...algo  sucediò...no tomè el calmante...

Esè dìa mi corazòn la AMÒ., mi ser la ACEPTÒ....descubrì cùanto AFECTO me estaba dando y cùanto me querìa dar ...yo no me habìa dado cuenta hasta èse momento en que cuando me despertè vi unos enormes ojos verdes mirarme fijo y sin moverse observo que esta estirada arriba mìo ...sòlo atinè a quedarme quieta..mi mamà  tratando de explicarme le dije : shhhhhhh silencio...que pasò??? me dormì y ella està conmigo..y no tengo dolor y descancè tan biennnnn!!!! Diosssss...!! dije para mis adentros..què no vì??
què no sentì todo èste tiempo que ella estaba ahì para mì...para darme mimos, darme calor, darme calma...

HOY ...a 10 años de èse momento es la PRINCESA DE LA CASA...es la COMPAÑERITA que me espera..que sabe cuando estoy triste y no se mueve de mi lado, que me despierta cuando el reloj aun no sonò para que me despierte..como dicièndome ..Hora de levantarse !!! tenès que ir a trabajar !!!! y lo hace con su manito acariciando mi cara suavemente....es un despertar tan maravilloso...no hay palabras que puedan describir èse instante màgico...y es a la que MIMO TODOS LOS DIAS DESDE AQUEL DIA..

DESCUBRÌ  QUE  SUMABA  MÀS  AFECTOS  A MI  VIDA  Y ESO  ES   MÀS  VIDA !!!!!

GRACIAS  FLORCITA POR QUERERME TANTO Y POR TODO LO QUE ME DÀS!!!!!!!

TE AMO !!!!!!!!  (ella me dice  MAU !!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario