17º Capìtulo: " EMOCIONAL.virtud ò defecto?? "

EMOCIONAL : no podrìa darles el significado desde un diccionario o escribiendo lo que otros opinan de "èsta" palabra,  a veces el verdadero significado que es para mi , para otros no lo es y viceversa..

Siempre con el ànimo de mostrarme tal cùal soy es que EMOCIONAL  es una palabra que està instalada en mis VISCERAS, en lo màs profundo de mi ser..

No siempre me juega a favor, màs bien dirìa que el porcentaje està màs inclinado a que sufra terribles decepciones, engaños y frustaciones..de èse lado se inclina màs la balanza...es mi escencia, juro que a veces bajo lo que se  dice còmunmente "un cambio" y me calmo pero lo que està marcado a fuego no hay caso...lo tratè en terapia y obvio con los años me fuì aplacando de una manera màs "sana" principalmente para mi..aunque sigo "metiendo la pata" ajjajaj  y  dos por tres me mando alguna de èsas "aventuras viscerales emocianalmente incontrolables" ..eso sì jamàs ME ARREPIENTO  ,  soy conciente que la primera (en èse momento) que se siente bien soy yo,. siento un verdadero placer, aunque luego vengan las decepciones no evalùo a la hora de "dar" si me hace mal..al contrario ME HACE SUPER BIEN !!!!!!!

A veces me pregunto .  : VIRTUD  O   DEFECTO  ?  la respuesta està en mi ..

.HOY creo que lo EMOCIONAL en mi vida està regulado, soy màs cuidadosa , màs amorosa conmigo porque lo que descubrì con los años  es que sufro , me desestabiliza con mucha angustia y èse no es el verdadero objetivo, no es SANO.
El ser asì en èste mundo tan desamorado, tan perdidos y oscuros de sentimientos, tan materialista, tan marcado por unos kilos de menos y no de màs, dònde el "te quiero" se ridiculiza o se utiliza como tomar un vaso de agua de cualquier canilla , dònde el abrazo que es tan sanador no se dà cuando un ser querido o un amigo o un vecino lo necesita porque no queda bien o hasta "da verguenza"..uyy !!! cùantas pèrdidas se estàn dando en èstos tiempos...què pena !!!

Amo decir TE QUIERO
Amo decir TE NECESITO
Amo pedir UN ABRAZO
Amo dar UN ABRAZO
Amo dar UNA SONRISA   ..............   y....... AMO  LA  VIDA   !!!!

SI  !!!!!!!!  SOY  EMOCIONALLLLLLL    !!!!!!!!!!!!!!!  ME   AMOOOOOOOO!!!!!

ZUL  (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario