18º Capìtulo: "LOCUTORA..UN SUEÑO CUMPLIDO"

Y........LLegò el dìa tan esperado...! ME RECIBI DE LOCUTORA !!!!

Antes debo contarles para los que no me conocen que despuès que pasò la gran tormenta en mi VIDA pude tomarme un tiempo para pensar en mi..para reorganizar mis dìas..mi hija hermosa ya de 16 años y con muchas inquietudes , inseguridades y nuevas vivencias ..nuevas preguntas..nuevos amigos o màs amigos de los que tenìa de la primaria..se venìan tiempos de CAMBIOS...tiempos que para ser sincera no tenìa idea còmo iba a encararlos..

Un domingo a la mañana como de costumbre llegò el diario Clarìn..preparè el mate infaltable a la hora de desayunar ..Gery (mi hija) se acerca, compartimos unas tostadas y me dice : què leès??? le contesto: 
nada  y todo..miraba los espectàculos que habìa, no para ir a verlos..sòlo de chusma...de pronto abrì sin pensar el diario en un lugar de avisos de carreras terciarias, universitarias...y veo un aviso enorme que decia: 

LOCUTOR INTEGRAL DE RADIO Y TELEVISION - ISEC- Viamonte 2020- Capital..
ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL 2004...(estoy en noviembre de 2003 leyendo èste aviso).

Le digo a  Gery...venì mi amor..mira èste aviso?!!!??? què te parece si comienzo a estudiar? una carrera asì tiene que tener  las materias que a mi me  interesan : improvisaciòn, actuaciòn, lectura de relatos....

Aclaro que siempre me gustò la actuaciòn...la comunicaciòn..el estar detràs de un micròfono y leer frases, o relatos, hacer humor  reirme...ufffff tantas cosas que me imaginè y soñè desde mis 17 años estaban allì plasmadas en un artìculo color gris y blanco de un diario...sentì un fuerte sentimiento de decirrr què hago???
y mi hija me respondiò muy tranquila: Ma...el lunes te acompaño y te anotàs si??' yo te acompaño...

Y asì fuè..llegò el lunes..fuimos..el lugar queda a 3 cuadras de casa asique podìa salir del trabajo y llegar casi a tiempo para la hora de las clases...nos dieron una carpeta solor bordò con el logo del Instituto, planillas donde figuraban todas las materias, anuales, cuatrimestrales, troncales, en fin...3 años para recibirme y 
podia tener acceso a rendir las que yo quisiera por año...pero tenia en èse momento 47 años y no me pareciò cursar unas pocas materias por año..mi tiempo es otro me dije..yo deseo llegar a mis 50 años con un sueño cumplido..mejor dicho el primer sueño fue ser MAMÄ...y èste era un sueño tambièn muy importante postergado por diferentes situaciones de la vida...y llegòooooooo...què placer!!!!!  A ESTUDIARR...a enfrentarme con gente muy jòven (recien salida de su secundaria), con gente de otras carreras haciendo una segunda para su curriculum...cùanto por hacer  me dije ..ALLÀ VOYYYYY !!!!!!!

Fueron 3 años maravillosos, con aciertos y dificultades,con mucha dudas de mi parte de No poder llegar, con miedos a hacer el rìdiculo, con personas especiales que se acurrucaron a mi lado para contenerme y hacerme ver que si habìa podido con un càncer..èsto era sòlo un tràmite...claro pero èste tràmite habìa que pasarlo, estudiar , trabajar, cuidar mi salud, rendir dìa a dìa poniendo lo màximo de mi...mi fuerza..mi voluntad...todoooo...y me dijeee   YO PUEDO!!!!!!!!!



Hoy ..puedo contarles que hice algunos trabajos en radio, en eventos  en publicidad ...no es mucho ya que trabajo todo el dìa como administrativa en una empresa textil...y eso me quita tiempo para hacer casting, para hacer mas cursos, para conectarme con gente de los medios, pero es el trabajo que sostiene mis gastos, mis obligaciones como ciudadana, mi obra social y mis gustos ..



Ya cumplí mis primeros 55 años...pertenezco al staff de PERROS EN ACCION--programa de televisiòn en Canal Metro, sigo persiguiendo màs objetivos..hacer màs cursos, conectarme con màs gente que me enseñe y construyendo de a poco un PROYECTO increìble..que en cualquier momento NACE....cuando asì sea se los contarè.... SOY FELIZ...

.la fòrmula:????? 

CREER QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD CUANDO UNO NO LOS OLVIDA...Y   LOS  DESEA  DESDE  EL CORAZON !!

VOY  POR  MAS!!!!!!!!!!!!

ZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario