19º Capìtulo : " ME REGALÈ UN CUMPLEAÑOS SOÑADO"

DÌA 18... mes de Marzo de 2007, MI CUMPLE
Nº 50 !!!!!!!!!

Para mì cumplir años siempre fuè y serà un DIA ESPECIAL..mi mamà  como pudo nos festejò a los  tres el cumpleaños y estoy muy feliz que me haya enseñado que èse dìa es el màs hermoso de la vida de cada uno....

Los  años pasaron muy ràpido...por situaciones econòmicas no tuve cumpleaños de 15 ..Mis amigas se preparaban casi un año antes para pensar en el salòn, el vestido, los invitados, los adornos, las tarjetas ...todo lo que uno piensa cuando cumple 15 años..

Crecì con la idea que me quedaba una materia pendiente...a los 18 años mi mamà me diò una sorpresa
y me festejò el cumple con gente amiga y me regalò un hermoso reloj...me sentì muy feliz (aaah !!!  la mayorìa de edad  !!!)

Estaba finalizando el mes de febrero de 2007 y faltaba muy poco para mis 50 años....me dije..:"quiero un cumple .. quiero un cumple..".tuve mis dudas..por el dinero...què hacer???..èsta vez yo querìa regalarme
EL CUMPLEAÑOS !!!!!!

Hacia tres meses me habìa recibido de Locutora Nacional...en el ISEC  conocì  una banda de amigos increìbles, muchoo màs jòvenes que yo...pero algo en comùn...amar la misma profesiòn...compartir trabajos pràcticos, noches sin dormir para rendir, mateadas a cualquier hora y reunirnos en el momento que podìamos porque todos tenìamos nuestro trabajo..excelentes compañeros de charlas, y les comentè mi deseo y para  que!!!!!!!!!!! se armòoooooo el gran despliegueeee!! jajaja FIESTA DE DISFRACES!!!
jamàs olvidarè como todos mi amigos y mi familia comenzaron a moverse què hacer, què comer, què tomar (aunque eso no faltòoooo pero comida hubo muy poca jajjajajja)...

Hubo un DJ que pasaba mùsica .  Mi mamà hizo la gran torta con las iniciales Z U L y las velas con la decoraciòn en puntillas y cintas doradas, Cosi, Ceci y Pali me fueron a buscar a mi casa en auto, disfrazados  y me llevaron a la fiesta , MI hija Gery cantò una canciòn con sus amigas del Coro Kennedy...Ray , fue el conductor y animador,  Luly mi hermana me regalo cotillòn, Pauli los souvenirs que era micròfonos hechos a mano por una tìa.. Maxi  me alquilò las fundas de las sillas, cada uno puso su aporte en traer algo para comer..algo para beber, no quiero olvidarme de nadie...pero sepan que si no hubiera sido por todas las MANOS MARAVILLOSAS que me dieron el apoyo ..èsta fiesta no hubiera sido posible...

ME  SENTI  REALMENTE  "UNA REINA " !!!!!!!!!!!

MI CORAZÒN GUARDA CADA MOMENTO VIVIDO  Y A CADA SER QUE ESTUVO AHÌ PARA BRINDAR ÈSA NOCHE  INOLVIDABLE !!!!!!!!

 GRACIAS....................GRACIASSSSSSSSSSSSS..............GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!


ZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario