"El poder MIS pensamientos"

Descubro día a día que el "poder" de los pensamientos es grandioso, nada de magia, sólo que si prestamos atención a nuestros pensamientos veremos que no utilizamos todo el ciento por ciento de la capacidad que tenemos para utilizarlos positivamente a nuestro favor.

No me canso de decirme que aprendo todos los días algo nuevo, o siempre la vida me sorprende con algo para tener en cuenta o poner en práctica, como por ejemplo: "el poder de los pensamientos". Ya sé que están los libros escritos maravillosamente por Wyne Dyer, Louise Hay y tantos otros que también he leído y de ellos he aprendido bastante, pero hoy quiero escribir sobre mis "pensamientos", los míos.

Claro, me dije, cómo pienso??..porqué otros pueden avanzar rápidamente en algún proyecto y yo no?...qué no hago bien?..y de éstas preguntas siento que tengo un millón más para hacerme, pero me quedé con unas pocas que en definitiva llegan al mismo punto:
EL PODER DE MIS PENSAMIENTOS...

Las personas pueden vivir diferentes clases de vida.Algunas viven como un acto reflejo, dejándose llevar por la corriente de la realidad. Otras tratan de escapar de todo aquello que significa enfrentar, asumir una posición. Y hay quienes viven tomando las riendas de su vida, dirigiéndola en la dirección que decidieron.

El avanzar en una dirección es DECIDIR, y decidir implica muchas cosas: elegir uno entre muchos caminos que hay; asumir una posición ante la vida; estar dispuesto a enfrentar las cosas que se presentan cómo obstáculos en el camino, etc....Pero por sobre todas las cosas hace falta CORAJE.

Sin coraje es muy difícil construir algo, por eso debemos tener muy claro cúal es el punto de partida y cúal es el punto de llegada.

Cuando caminamos hacia delante tendremos que soportar los vientos, las tormentas, las piedras en el camino y así y todo también si corremos debemos enfrentarnos a tratar de resistir porque el viento será aún más fuerte , ahí es dónde también deberemos DECIDIR si seguir o frenar. Si seguimos la velocidad del viento puede tirarnos una y mil veces y llegaremos con la satisfacción del premio de llegada ; pero si frenamos, la desilusión nos cubrirá con el manto del olvido y chau sueños, chau proyectos, chau vida no???

El poder de los pensamientos es el PODER que todos tenemos y somos los UNICOS dueños de ellos.
Hice terapia durante mucho tiempo, distintos tipos de terapia: ortodoxa, ocupacional, de pareja, etc,etc. y me ayudó bastante a cerrar etapas de vida abriéndolas con toda honestidad y comprensión hacia MI. No fué nada fácil, pero quién dijo que la VIDA es fácil?? ..Hoy camino sola decidiendo cómo sigue mi vida, qué deseo a mis 56 años hacer y me encuentro que tengo todo para hacer lo que más desee y ahí están los pensamientos obstaculizadores, así los llamo yo, los negativos que sólo se ponen como el viento cuando estoy caminando y me lleva de un lado hacia el otro desviándome de mis sueños. Qué cosa no??? que cosa rara somos los seres humanos me digo a mi misma. Qué me impide hechar a ésos pensamientos negativos y decirles:  Váyanse, no los quiero conmigo, fuera !!!!

Me viene la respuesta inmediatamente: nadie nos enseñó que PENSAR EN POSITIVO era vivir mejor, era lograr ser dueños de una vida plena, llena de emociones y vivencias increíbles. Pero gracias a grandes seres especiales HOY me doy cuenta que MI PODER es mágico, cuando descubro que si pongo mis pensamientos positivos, mis deseos de estar bien de salud, de decidir realizar una u otra cosa pendiente , que si pienso así me sale el coraje a flor de piel y nadie me para, no EXISTEN allí los obstacúlos, las piedras, nada negativo puede CONMIGO  y con MIS PENSAMIENTOS, entonces ahí me siento FELIZ.

Me salió una sonrisa al escribir FELIZ... y dejo para cerrar algo del poeta Hafiz :

"Rara vez sale de mi boca un NO,
porque bien sabe mi alma
que Dios ha gritado SI, SI , SI,
a todo movimiento luminoso de la Existencia."

MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS ME LLENAN DE LUZ Y CORAJE PARA

HACER DE MI VIDA  UNA VIDA PLENA !!!

Les dejo un abrazo muy cariñoso ....como siempre !!

ZUL
Abril  2103


No hay comentarios:

Publicar un comentario